espectáculos

Conoce el nuevo proyecto de Hugh Laurie en Netflix

El actor, conocido mundialmente por interpretar a Doctor House, ahora se pondrá la corona del Duque de Edimburgo en la ficción "The crown".


La exitosa serie de Netflix “The crown”, que dará un salto temporal en su tercera temporada, mostrando a la familia real con más edad, ya tiene a su nueva pareja protagonista.

Así, tras el aclamado trabajo de Claire Foy y Matt Smith en los dos primeros ciclos y para otorgarle más realismo a la ficción, Olivia Colman (44) y Hugh Laurie (58) tomarán el relevo como la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en la siguiente etapa de la serie creada por Peter Morgan.

La nueva temporada de “The crown” debería estrenarse a fines del 2018 y narrará hechos históricos acontecidos entre 1960 y 1980.

Hugh Laurie, quien encarnó durante ocho temporadas al famoso Doctor House, coincidió recientemente en el reparto de otra serie junto a Olivia Colman.

Específicamente, en “El infiltrado”, un thriller de espionaje basado en la obra de John LeCarré, por la que ambos ganaron un Globo de Oro en la categoría de “roles secundarios”


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto