Espectáculos

Conoce qué cantante anunció su retiro temporal de los escenarios

Muchas veces cuando vivimos un mal momento, tenemos que tomar decisiones drásticas para revertirlo. Eso mismo le sucedió a la cantante Mariah Carey.

La cantante tuvo una desastrosa participación en un evento de Año nuevo en Times Square, en la que la artista tuvo problemas técnicos, donde además quedó en evidencia el playback que realizó (revisa más acá).

Por esto y los comentarios que ha recibido tanto de sus fanático como de la prensa especializada, es que la intérprete de «Infinity» ha decido alejarse de los escenarios durante este 2017, además de alejarse de las redes sociales.

En un audio difundido por Mariah a través de su Twitter se le puede escuchar diciendo: «Es el momento para que me centre en mí y en mis seres queridos. No puedo negar que mis sentimientos están heridos, pero estoy trabajando en ello. Estoy muy agradecida por todos los fans y amigos que me han apoyado».

«Desapareceré tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales por una temporada», sentenció la artista.

¿Qué te parece su decisión de alejarse de los escenarios?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...