Espectáculos

Este es el joven actor al que todos comparan con Heath Ledger por su gran parecido

El próximo 22 de enero se cumplen nada menos que 10 años desde la partida del actor Heath Ledger, quien murió trágicamente a causa de una sobredosis de medicamentos.

El próximo 22 de enero se cumplen nada menos que 10 años desde la partida del actor Heath Ledger, quien murió trágicamente a causa de una sobredosis de medicamentos. Famoso por papeles en películas como «10 cosas que odio de ti», «Brokeback mountain» o «Corazón de caballero» y admirado por su gran interpretación de «El Guasón», Heath dejó un gran legado en el mundo del cine. 

Y ahora su figura vuelve a hacer noticia, gracias a un joven actor y que todo el mundo denomina como «el doble» de Ledger. Se trata del actor californiano Kyle Allen de 22 años y quien protagonizó el drama romántico independiente «One Night» de Netflix. Y sin bien la carrera cinematográfica está recién comenzando, ya tiene experiencia en el mundo de las artes, porque Allen estudió ballet y acrobacias durante años en su pueblo natal.  

Pero eso no es todo, porque Allen a quien comparan con Heath Ledger quien este año habría cumplido 39 años, formó parte de la cinta de terror «XX», un compendio de cuatro cortos de miedo dirigidos por mujeres. Según señala la revista Vogue, Allen es parte de la serie «The Path». Por otro lado, su debut oficial frente a las cámaras fue en un videoclip del rapero Master P, que grabaron en el cañón de Topanga de manera casi espontánea.

Mira el tráiler de «One Night»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...