Espectáculos

Conoce a los primeros eliminados de «Rojo, el color del talento»

El programa "Rojo, el color del talento" lleva una semana en transmisión. Y este viernes se conocieron a los primeros eliminados del programa. 

El programa «Rojo, el color del talento» lleva una semana en transmisión. Y este viernes se conocieron a los primeros eliminados del programa. 

Rojo

Con su ya conocido «viernes de eliminación» el programa Rojo tuvo a sus primeros eliminados. Se trata de Maylor Pérez y Safka Pissani.

El programa comenzó con un show de «Noche de Brujas» para luego pasar a la presentación de los participantes que se encontraban en capilla. Al terminar sus respectivos bailes y cantos, los jueces Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro fueron los encargados de «salvar» a dos participantes de la capilla.

Lee: Álvaro Escobar divide su tiempo entre “Rojo” y los estudios

Fue aquí, donde la decisión quedó para el resto de los participantes, quienes tuvieron que votar para eliminar a uno de sus compañeros.

Finalmente fue Maylor Pérez en representación de los bailarines y Safka Pissani por los cantantes.

Las cifras de Rojo 

Luego del estreno de «Rojo, el color del talento», TVN ha logrado remontar en el horario de la tarde. Durante este viernes alcanzó una sintonía promedio de 9.3 puntos. Solo fue superado por Mega, quien sigue liderando a esta hora con 9.9 puntos de rating.

TVN
TVN

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...