Noticias

¡Confirmado! Sin Bandera anuncia concierto por Latinoamérica

Sin Bandera 1

Hace 8 años, Sin Bandera se separó y nos rompió el corazón a todas las fanáticas. Pero hoy en las oficinas de Facebook en México (a las 15 horas Chile), el ex dúo realizó una conversación en vivo a través de su Facebook.

¿Quieres conocer la gran noticia? En FMDOS estuvimos segundo a segundo pendientes de todos los detalles. Leonel García y Noel Schajris vuelven a los escenarios con un último disco y gira mundial.

El cantante argentino cuenta: «Sentimos que era el momento correcto. No solamente a cantar lo viejo sino a componer canciones». Con esas palabras anunció que saldrá a la venta, en febrero, un nuevo Extended Play (EP) o disco en versión más acotada.

El nombre del nuevo álbum será «Una última vez» y contará con 5 canciones, que grabaron hace unos días en Los Ángeles, California. «En esta no» es el primer single y los cuatro temas adicionales son «Una última vez», «Sobre mi», «Y más te amo» y «Para siempre tal vez».

 

EN VIVO…

Posted by Sin Bandera on lunes, 9 de noviembre de 2015

 

Además ambos explicaron que necesitaban el momento correcto para despedirse de sus seguidores y esto será el cierre de ese ciclo. Leonel enfatiza: «Todavía queda mucha gente con ganas de escucharnos».

La gira también se llamará «Una última vez», pasará por América Latina y esperan sumar Estados Unidos y otros países de habla hispana. Ya confirmaron 3 fechas: el 20 de febrero de 2016 en el Arena (Monterrey), además del 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional (Ciudad de México).

Próximamente confirmarán el resto de los países y fechas que visitarán con este nuevo (y último) espectáculo que esperemos pase por Chile también. Leonel adelanta: «Va a ser una celebración y una fiesta de lo que ha sido Sin Bandera».

¿Qué les parece la gran sorpresa de Leonel y Noel? 

https://fm2.cl/240MHjL


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...