Espectáculos

¡Confirmado el actor que revivirá a Harvey, el novio de Sabrina en el remake de Netflix!

Al fin el remake de la serie "Sabrina, la bruja adolescente" ya tiene su elenco principal completo. El último en unirse a este esperado relanzamiento de Netflix es el actor y cantante Ross Lynch quien interpretará a Harvey Kinkle, el novio de Sabrina.

Al fin el remake de la serie «Sabrina, la bruja adolescente» ya tiene su elenco principal completo. Revisa la siguiente nota para saber todos los detalles de este esperado estreno.

Netflix ha confirmado el remake de la famosa comedia noventera y durante las últimas semanas se han dado a conocer a los actores que darán vida a esta nueva versión inspirada en el comic «The Chilling Adventures of Sabrina».

El último en unirse a este esperado relanzamiento de Netflix es el actor y cantante Ross Lynch quien interpretará a Harvey Kinkle, el novio de Sabrina. Lynch —de 23 años— es conocido por haber encarnado a un asesino en serie en la película «My Friend Dahmer» y por su papel en la serie de Disney Channel, «Austin & Ally».

Si bien este remake será una versión más oscura sobre los orígenes de Sabrina, el personaje de Harvey no distará mucho del interpretado en la famosa comedia noventera. El rol de Lynch fue descrito por los productores de la nueva serie como «el príncipe encantador de un oscuro cuento de hadas que no es consciente de las fuerzas oscuras que intentan separarle de Sabrina».

Lee más sobre este remake en: Netflix emitirá la adaptación de «Sabrina, la bruja adolescente»

¿Cuándo es el estreno del remake de «Sabrina»?

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero la buena noticia es que Netflix ya confirmó dos temporadas de 10 capítulos cada una, así que prepárate para revivir la increíble historia de Sabrina junto a este guapo y talentoso actor.

Conoce más detalles de la serie en ¿Viste «Sabrina, la bruja adolescente»? ¡Prepárate para su regreso!

El Harvey que recordábamos (y con el que soñábamos)

Cómo olvidar al personaje de Harvey: ese chico con cara de bueno, de pelo rubio y una sonrisa encantadora… ¡¿cuántas envidiamos a Sabrina por tener un novio así?!

Ese chico guapo era el actor Nate Richert, el cual tenía 18 años cuando interpretó a Harvey en «Sabrina, la bruja adolescente».  Hoy, 22 años después del estreno de la comedia noventera, no creerás cómo se ve el actor. 

El cambio de este actor es tan radical que él mismo ha bromeado en sus redes sociales con frases como «Nunca creerás cómo Harvey luce hoy” (“You’ll never believe what Harvey looks like now…”).

Nate, luego de su rol en la serie, no siguió desarrollando su carrera como actor, excepto por unos cuantos papeles menores durante los años 2000.  Actualmente se dedica completamente a la música y ya ha lanzado dos álbumes.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...