Streaming FMDOS

espectáculos

Se confirma la relación de Justin Bieber con hermosa modelo

Desde haces unos días el rumor se estaba corriendo y luego de que se publicara un video, se confirmó: Justin Bieber y Hailey Baldwin son más que amigos.


Desde haces unos días el rumor se estaba corriendo y luego de que se publicara un video, se confirmó: Justin BieberHailey Baldwin son más que amigos.

Hailey es una modelo estadounidense de 21 años, hija del actor Stephen Baldwin, quien interpretó Pablo, en “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”.

El inicio de la relación

Justin Bieber y Hailey Baldwin han mantenido siempre una relación un tanto extraña.

Hace un par de años se mostraron ante el público como si fuesen pareja pero, al poco tiempo, y sin dar ningún tipo de explicación, dejaron de verse.

Los meses fueron pasando y cada uno hizo su vida… hasta ahora.

El sitio TMZ ha publicado un exclusivo video, en donde se ve el apasionado beso entre ambos, lo que confirmaría su relación.

La pareja se encontraba paseando por Brooklyn Park, en Nueva York, cuando se detuvieron y se besaron.

Más tarde siguieron caminando y fueron fotografiados junto a Rockefeller Center sentados en un banco en actitud cariñosa como cualquier pareja de su edad. Después de haber pasado el fin de semana juntos en Miami estas fotos parecen confirmar lo que todos sospechábamos: que Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado un paso más allá en su amistad.


Fuente: La Vanguardia


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto