Moda y Belleza

Confetti hair: ¡El nuevo color de cabello para las más arriesgadas!

Actualmente se masificó un nuevo estilo en coloración de cabello llamado Confetti hair, que se asemeja a los colores que tienen los confeti de cumpleaños.

Cabello confeti

Si eres de las personas que le gusta correr riesgos con sus looks, ¡entonces esta tendencia es para ti!

A través de redes sociales se masificó un nuevo estilo en coloración de cabello llamado Confetti hair, esto porque se asemeja a los cientos de colores que tienen los famosos confeti que tiramos en cada celebración de cumpleaños.

El origen del Confetti hair

La creadora y responsable de este nuevo invento es Karen Lewis, de la peluquería Blondies Of Melbourne en Australia. Según reveló la estilista a diferentes medios especializados en belleza, este estilo convertirá tu vida en algo más alegre y colorido.

En la cuenta de Cosmopolitan en inglés, Karen Lewis compartió un mini tutorial donde recomienda ciertos tipos de tinturas y te recuerda que necesitarás una ayuda extra para lograr este look. El tip: Debes alternar diferentes colores y combinar contrastes para lograr un excelente confetti.

Para Lewis el Confetti hair es «suave, bonito, feliz y reparte pequeñas motas de alegría en el pelo como si fuera confeti». La mezcla se centra en los tonos pasteles, estampados y combinaciones vibrantes. Queda perfecto para las mujeres de cabello rubio o, en caso de no tenerlo, lo más probable es que deban decolorar tu pelo.

¿Te atreverías a usar esta nueva tendencia? Acá te dejamos con algunas fotografías que te servirán de inspiración.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...