Noticias

La íntima confesión de Marcelo Alonso sobre la paternidad

El actor de Marcelo Alonso, protagonista de "Wena Profe" (TVN), la nueva vespertina de las 20 horas. Se confesó respecto a  la paternidad.

El actor de TVN Marcelo Alonso, protagonista de varias teleseries del canal y ahora de «Wena Profe», la nueva vespertina de las 20 horas. Se confesó respecto a  la paternidad.

Marcelo mantiene una relación amorosa de 14 años con la actriz Amparo Noguera y hasta ahora no han sido padres. Por lo que causó intriga en los panelistas del matinal, Muy Buenos Días de TVN, quienes lo entrevistaron. Revelando los motivos del por qué no ha sido padre a los 48 años y como es su relación con Amparo Noguera.

La confesión

«No puedo ser papá». El actor dijo sentirse no preparado aún.

No, no puedo, hay gente que puede ser papá, yo no he podido ser papá… Creo que ser padre ocurre, o lo buscas. Lo buscas o te encuentras con eso. Yo ni me he encontrado con eso, ni lo he buscado, entonces creo que no puedo todavía… Me da nervio ser tan importante en la vida de una persona. No me he determinado todavía“, confesó.

 

La relación

Marcelo confesó que lo que lo sedujo: “inteligencia, tiene una inteligencia muy especial, muy particular. La forma de pensar súper desarraigada, como del conocimiento. Amparo es muy concreta, es muy dulce en su mirar. Eso la hace tener también un sentido del humor arrasador. Es lo que más me gustó de ella”, dijo.

 

 

Revisa: La nueva conquista de Justin Bieber


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...