Noticias

Concurso de belleza fue suspendido porque los candidatos no reunieron los requisitos físicos

Un concurso de belleza fue suspendido en México porque los participantes no cumplían con los requisitos ni las características que se pedían.

Una agencia de modelos mexicana decidió realizar un concurso de belleza masculino. Tras el llamado, llegaron varios hombres a postular a Míster Tabasco 2017, pero algo inesperado sucedió y los participantes no pudieron optar a convertirse en el ganador del certamen.

Los organizadores del evento decidieron suspender el concurso por una insólita razón: los participantes no cumplían con los requisitos ni las características que se pedían.

Comunicado oficial

Según afirmaron en el medio del país azteca Excelsior: “La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicaron a través de un comunicado donde además agregaron: “Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.

Participantes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...