Espectáculos

El complicado momento familiar que está viviendo Perla Ilich

Perla Ilich está viviendo un complejo momento familiar que ella misma anunció a través de sus redes sociales, pidiendo que oren para que todo salga bien.

Perla Ilich es una de las gitanas más conocidas en Chile tras su paso por diversos docurrealities nacionales. Sin embargo, ahora la joven está viviendo un complejo momento familiar que ella misma anunció a través de sus redes sociales.

Ilich reveló que uno de sus primos, David, está enfrentando un complicado estado de salud debido a una bacteria, por lo que el menor de 6 años está hospitalizado. Por lo mismo, la gitana quiso contarle la noticia a sus seguidores para que la ayuden con oraciones en pos de la recuperación del pequeño.

Revisa: Perla Ilich genera controversia por fotografía de su hija

«Hola, quiero pedir por favor a toda la gente que nos ayuden a pedirle a Dios por mi primito y sobrino del Nino, David. Tiene 6 años y está internado por una bacteria. Para Dios nada es imposible y tengo la fe que Dios lo levantará de esa cama para que esté sano y pueda estar con su familia. Porque si para algo sirven las redes sociales que sea para que nos ayuden a pedirle a nuestro Dios. La oración de fe salvará al enfermo y el señor lo levantará Santiago 5:15″, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen del pequeño.

Perla Ilich instagram

De inmediato recibió cientos de mensajes apoyándola y enviándole buenas energías para el pequeño David. Tras aquella publicación, la protagonista de «Los perlas» subió una segunda imagen: «Hola. Nuevamente pedir mucha oración por este angelito hermoso David. Mi Dios ya está haciendo su obra en él pero mientras más oración más poder para pronto pueda estar jugando y que esté con su familia. Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Flp 10:13».

Perla Ilich instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...