Abrazados

¿Cómo viajar con niños? Consejos para que sea un éxito

Estás planeando las vacaciones y ya tienes todo listo: el lugar, las reservas, las maletas, etc. Pero, ¿qué pasa si, a pesar de toda la organización, tus hij@s se descontrolan en el auto?

Estamos en plena época veraniega, muchos viajan y sabemos que los trayectos en auto con niños siempre tienen la clásica palabra: «cuánto falta». Pero, ¿cómo viajar con niños?

  • Tener cerca sus juguetes favoritos: si el viaje es muy largo, el niño/a se puede aburrir y ahí será de mucha utilidad tener su juguete favorito.
  • Hacer paradas con frecuencia: al menos cada 2 horas para que puedan descansar, estirar las piernas y pasar al baño.
  • Llevar una película o música: ya sea un reproductor para que vean una película durante el viaje o un CD con sus canciones favoritas. Cualquier opción ayudará a que se distraigan y olviden del tiempo. Un tip: en un smartphone o tablet puedes descargar películas también.
  • Jugar con ellos: ¿cuántos autos de X color hay en la carretera? ¿Cuántos grifos? Desarrolla su creatividad con estos entretenidos juegos.
  • Libros: si son un poco más grandes, una buena lectura les servirá para entretenerse en el viaje.
  • Llevar comida: un as bajo la manga es tener algún picoteo para el viaje. ¡No olvidar el agua, pero racionarlo para que no quieran ir al baño en el instante!

No sólo debes preocuparte del viaje en sí, ¡la maleta de los niños también es importante!

¿Qué llevar en la maleta cuando viajas con niños?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...