Moda y Belleza

¿Cómo utilizar tus brochas de maquillaje correctamente?

Si utilizas la misma brocha para aplicar todos tus productos de belleza, te estás equivocando. Averigua aquí para qué sirve cada una.

Si utilizas la misma brocha o pincel para aplicar todos tus productos de belleza, te estás equivocando. Aquí te contamos cómo y para qué se usan estos distintos utensilios.

  • Para los polvos. Necesitas una  brocha es muy suave y con forma cónica que permita que el polvo se deslice por el rostro de manera uniforme. ¿Cómo hacerlo? Aplica el producto a toquecitos y después esparce por el rostro.
  • Para el contorno. Debe ser una brocha  plana y compacta, ideal para resaltar los contornos de la cara con polvo o crema.  Marca ligeramente las zonas del contorno y difumina en pequeños círculos, desde dentro hacia fuera.

 

  • Para el colorete. Esta brocha de maquillaje es compacta pero suave y termina con forma redondeada. ¿Cómo aplicar el producto? Sonríe y aplica una pequeña cantidad de colorete en las mejillas. Y sin dejar de sonreír, difumina ligeramente desde adentro hacia afuera sin extender a otras zonas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Para las sombras. Necesitas un pincel pequeño y compacto, pero muy suave y terminado en forma cuadrada. Aplica el color y difumina después barriendo ligeramente. Para un difuminado más amplio, utiliza una brocha más ligera.
  • Para delinear y corregir. Esta brocha de maquillaje debe ser compacta y plana, perfecta para trabajar con más precisión. Permite corregir imperfecciones del delineado, difuminar y es ideal para la línea de pestañas inferiores. ¡Truco! También puedes maquillar tus cejas con esta brocha y conseguir un resultado muy natural.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...