Moda y Belleza

¿Cómo elegir las joyas para ir de invitada a un matrimonio?

Ya que las opciones son muchas, la clave es elegir en base a lo que deseas resaltar, optando idealmente por joyas que hoy día son tendencia.

Si te gusta marcar la diferencia como invitada, o bien, te has decantado por un vestido sencillo que quieres contrastar con una joya única, entonces encontrarás un universo de pendientes XXL, ya sea redondos, asimétricos, con pedrería en colores, con flecos, en formas geométricas y hasta con pompones, entre otras propuestas de la temporada.

Por otro lado, los collares tribales o con grandes medallones son tendencia este 2018,  mientras que los brazaletes anchos son otra pieza que se defiende por sí sola.  En ambos casos, eso sí, los aros de complemento tienen que ser pequeños.

Y si hay un accesorio moderno que seduce especialmente a las invitadas más osadas, es el chocker tan versátil como llamativo. Lo encontrarás en diversos estilos, desde modelos metalizados y con apliques en cristal, hasta terciopelo, seda o cintas de encaje. Si te has inclinado por un enterito en un solo tono, este collar ajustado al cuello te quedará espectacular

Para invitadas de gustos más sobrios, las joyas mini son un acierto, sobre todo si se trata de matrimonios al aire libre. Los aros puntos de luz son ideales para acompañar, por ejemplo, un vestido estampado con flores, ya que el objetivo final es lograr un equilibrio entre el atuendo y las joyas.

Además, las cadenas finas son un must para las invitadas de inspiración minimal, mientras que un broche vintage le sumará varios puntos a tu look.

En cuanto a joyas ideales para los matrimonios de otoño-invierno, aparecen los collares de perlas tipo old school, así  como los anillos grandes con piedras o cristales. Estos últimos, pues al estar los brazos cubiertos por el frío, las manos se vuelven protagonistas del look.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...