Espectáculos

Comic Con Chile quiere romper un Récord Guinnes con la mayor cantidad de personas disfrazadas de Eleven

La Comic Con Chile quiere romper un Récord Guinnes este sábado reuniendo a la mayor cantidad de personas disfrazadas de Eleven, de "Stranger things".

Eleven Récord Guinnes en Comicon Chile

Si eres fan de la serie “Strangers Things”, emitida por Netflix, tienes que sí o sí participar de esta divertida actividad.

Como sabemos, este fin de semana llega a nuestro país la talentosa actriz Millie Bobby Brown, encargada de dar vida al personaje de Eleven, que protagoniza la historia de ficción. La adolescente será parte de una nueva edición de la Comic Con Chile.

Y su visita motivó a los organizadores del evento junto a Netflix a proponerse un gran desafío: romper un Récord Guinnes con la mayor cantidad de personas disfrazadas como Eleven, este icónico personaje femenino.

Eleven Récord Guinnes en Comicon Chile

Para participar, solo debes asistir este sábado 27 al evento y registrarse, ya que plataforma de streaming tendrá disfraces de Eleven para todos. Y las primeras 250 personas inscritas tendrán un diploma de reconocimiento.

Para los fanáticos de las series de Netflix

Este sábado en Comic Con Chile se realizará la #CosplayCopaNetflix con el cosplay de personajes de series de Netflix.
La competencia se realizará entre 15:00 y 16:00 horas y para concursar debes contar con su entrada al evento e inscribirte horas antes del concurso, a un costado de la zona cosplay (cupos son limitados). No existe edad mínima ni máxima para competir. El únicorequisito de esta competencia es ir caracterizado de un personaje de alguna de las series originales de Netflix.

Los premios

Primer premio: Tv de última generación + 6 meses de NETFLIX Gratis + Kit de cojín y frazada.
Segundo Premio: Tablet + 6 meses de NETFLIX Gratis + Kit de cojín y frazada.

Revisa más información ingresando aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...