Gemita Navarrete

Liderando la tarde comenzó “Sevda”, la nueva teleserie turca de Mega

Este jueves hizo su debut “Sevda” la duodécima telenovela turca de Mega y cuyo comienzo tuvo un rating muy auspicioso para el primer capítulo.

Sevda tuvo un auspicioso debut

La sucesora de “Karadayi”, promedió entre las 16:13 y las 17:25 cerca de 14,8 puntos, además en Twitter el hashtag #SevdaMega fue uno de los más comentados. En el estreno se pudo ver a Burak Özçivit, que se hizo conocido por su papel de Bali Bey en “El Sultán”, interpretando a Kemal un joven de clase media que en su último año de ingeniería en minas conoce a Nihan, Neslihan Atagül, una mujer de clase social alta, iniciando un romance.

Pero todo se complica cuando Emir, Kaan Urgancıoğlu, un hombre obsesivo y de sociedad está empeñado en casarse con Nihan y hace lo posible para separarlos.

Burak Özçivit se hizo conocido como Bali Bey en El Sultán
En el adelanto de los próximos capítulos pudimos ver cómo Kemal se va, solo y deprimido, a trabajar a una mina, y regresa años después totalmente transformado para reencontrarse con Nihan, ya casada con Emir.

Revisa: Estos son los personajes de “Sevda”, la nueva teleserie turca que estrenará Mega

En la producción turca se pudo ver a varios personajes conocidos por los chilenos, ya que han participado en otras telenovelas como “Medcezir” como Kürşat Alnıaçık (Turunç Nadir) y Barış Alpaykut (Uzay).

¿Qué te pareció el capítulo?