Moda y Belleza

Combina estos nutritivos alimentos de manera inteligente para bajar de peso

Si deseas tener un cuerpo sano, debes seguir una dieta equilibrada y combinar alimentos de manera inteligente.

Si deseas tener un cuerpo sano, debes seguir una dieta equilibrada y combinar ciertos alimentos de manera inteligente. Esto, te ayudará a acabar con los kilos que quieres eliminar.

No hay alimentos malos, cada uno tiene sus propios nutrientes y algunas preparaciones son las que hacen que no nos aporten los nutrientes necesarios.

Revisa: 20 tips que te ayudan a bajar de peso

¿Aún no se van los kilitos de más?

Si mezclas alimentos a tu favor y de forma adecuada, subirte a la pesa no será más un problema. En FMDOS te contamos las combinaciones que te ayudarán a bajar de peso.

Combina estos alimentos

  • Avena y arándanos: Esta mezcla para el desayuno es la mejor. Te ayudará a eliminar el colesterol en la sangre y además, por el alto contenido en fibra, antioxidantes y fibra, aumentarás la producción de las hormonas que se encargan de controlar el hambre.
  • Lentejas y arroz: Combinar cereales y legumbres es indispensable para una buena dieta. Obtener una alta calidad de proteína es muy importante, y las vitaminas, minerales y  fibra que tienen las lentejas y el arroz, son ideales. Además nos proporciona aminoácidos que mejoran la digestión.
  • Pasta y vegetales: Olvida el mito de que la pasta engorda, solo debes comerla en porciones adecuadas. Su lenta composición ayuda a la buena digestión ya que los nutrientes se absorben lentamente. Si combinas la pasta con vegetales, controlas el exceso de glucosa. Es recomendable que la consumas las primeras horas del día para que estas calorías se acumulen en el cuerpo.
  • Pescado y arroz: Proteínas, vitaminas y hierro son los nutrientes que aporta el pescado a tu cuerpo, la consistencia de este alimento es blanda, por lo que  al comerlo podrías demorarte en sentirte satisfecho. Si lo combinas con arroz, de preferencia integral, favorece la eliminación de toxinas y mejora la digestión.

Recomendaciones

  • Come al menos 5 veces al día
  • Realiza actividad física
  • Toma al menos 4 vasos de agua durante el día
  • No combines más de dos alimentos del mismo grupo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...