Espectáculos

¡Felicitaciones! Claudio Narea será padre nuevamente

En el programa de conversación conducido por José Miguel Villouta, el cantante nacional Claudio Narea dio la buena nueva. “Voy a ser papá dentro de un mes.

Claudio Narea

Claudio Narea, ex integrante de Los Prisioneros, contó la gran noticia en el «El Interruptor» de Vía X. En el programa de conversación conducido por José Miguel Villouta, el cantante nacional dio la buena nueva. “Voy a ser papá dentro de un mes… Va a ser mujer. Es la segunda mujer”, aseguró orgulloso.

Alma será el nombre de la nueva integrante de la familia. Durante la conversación con Villouta, el músico contó que se trata de su cuarto retoño y el primero junto a su actual pareja. Narea se mostró emocionado sobre el nacimiento de su próxima hija. «Que venga, que la vamos a recibir con los brazos abiertos», afirmó contento.

Sus demás hijos son Daniel (30 años), Juan Pablo (26) y Elisa (10). Los mayores siguiendo los pasos de su padre. «Tienen un proyecto musical juntos y están terminando de grabar un EP. Ya tienen cinco temas que van a lanzar dentro de pronto», contó Narea.

Por otro lado, según confesó en la conversación con Villouta, Narea cree que para sus hijos que su padre sea una figura de la música nacional. «Es simpático, pero tiene un peso también. Peso, por todo lo que ha pasado con Los Prisioneros, les repercute. Pero ellos no andan contando que son hijos míos… Son reconocidos por sus méritos», explicó.

Revisa: ¿Qué fue lo que más escucharon los chilenos en Spotify en el 2016?

Alma es una alegría más en la vida de Claudio, porque hoy además está en un muy buen momento de su carrera. Desde hace un tiempo, ha estado trabajando y reactivando un antiguo proyecto musical llamado Profetas y Frenéticos. Incluso, en la banda también toca su segundo hijo. El músico comentó que este nuevo objetivo lo ha llevado a rodearse sólo de vibras positivas. «Creo que después de Los Prisioneros he aprendido a hacer mejores amigos», asegura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...