Espectáculos

Claudia Conserva revela cómo fue su reconciliación con «Pollo» Valdivia

Claudia Conserva fue invitada al nuevo espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, "Sigamos de largo", donde desclasificó su "destapado" reencuentro con "Pollo" Valdivia tras su separación.

Claudia Conserva fue invitada al nuevo espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, «Sigamos de largo», donde desclasificó su «destapado» reencuentro con «Pollo» Valdivia tras su separación.

La conductora de «MILF», detalló que llevaba un mes viviendo en Ibiza, España cuando decidió llamar al «Pollo». “Estuve un mes, me encontré y fui a un teléfono público en Ibiza y le dije vente, había pasado un año (de la separación)”, dijo Conserva.

Sobre el momento del reencuentro, dijo: “El Pollo llegó pálido, como cajero de topless. Yo estaba bronceada en Ibiza (risas). Pasó algo súper bonito (…). Yo fui a buscar al Pollo al aeropuerto. Y ahí, (en la casa donde vivía) estaban todos desnudos. Y al verlos el Pollo se sacó la ropa de una”.

Finalmente, Claudia señaló cómo continuó su relación con el animador. “Fui feliz sola, tuve mil pinches. El Pollo también tuvo sus pinches (…). Fue maravilloso porque nos encontramos en Ibiza, descontaminados de los comentarios. Luego volvimos y fuimos a una terapia de pareja, y él (terapeuta) nos dijo: ‘por ningún motivo empiecen a pololear de nuevo’. Y estábamos ya de nuevo juntos, viviendo”, detalló Claudia.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...