Equipo FMDOS

Claudia Conserva celebra los buenos resultados de “MILF” en UCV

Desde el pasado lunes 17 de abril Claudia Conserva acompaña las tardes en la conducción de “MILF” (Mujeres, Independientes, Libres y Felices), programa que realiza junto a Yazmín Vásquez y María Paz “Maly” Jorquiera y que ha dejado buenos resultados en UCV televisión.

De hecho, el programa se mantiene como Trending Topic, es decir, lo más comentado en redes sociales, durante varios días de la semana, convirtiéndose en una alternativa para la audiencia.

Revisa: Mon Laferte realiza importante promesa a sus seguidores en redes sociales

Claudia Conserva

En ese sentido, la animadora del espacio celebra los buenos resultados que han cosechado y que ha fortalecido las cifras del canal en el horario de las 19:30 horas.

“Vamos a cumplir tres meses. Estamos felices. Uno siempre tiene la esperanza de que te vaya bien pero no pensé que iba a ser tan rápido. Tiene un público cautivo”, confesó Conserva al diario “HoyxHoy”.

Asimismo, la ex conductora de “¿Volverías con tu ex?”, reality show de Mega, valora el contenido más humorístico del programa. “La gente se mata de la risa. Se han cumplido absolutamente las expectativas”, dijo.

Claudia Conserva

Además, destaca el trabajo ejecutado para poder llevar a cabo la realización del espacio. “Soy la productora ejecutiva, lo que significa un mayor trabajo. Este éxito se disfruta muchísimo más, porque sabes que cada detalle, punto de rating y cada Twitter buena onda, es por un esfuerzo que hacemos todos”, asegura.

Conserva comenta, además, la experiencia que ha conllevado compartir junto a Maly Jorquiera, quien dio a conocer su embarazo públicamente durante un capítulo del programa.

“Fue súper entretenido comunicarlo. Le hicimos un baby shower en pantalla”, indicó en la entrevista.