Música

Clásicos, bailes y polémica en el show de Ricky Martin en Argentina

¿Estás ansiosa por los conciertos de Ricky Martin en Chile? Nosotr@s también, por eso estamos contando los días para poder disfrutarlo y muy pendientes de lo que está pasando con su gira «One World Tour».

Nuestro querido puertorriqueño se presentó hace unos días en el Festival de Villa Maria en Argentina, en donde más de 15 mil fans cantaron, rieron, se emocionaron y disfrutaron de su show. El cantante hizo un recorrido de sus mejores éxitos y llenó de nostalgia a los presentes con canciones como: «Tal Vez»,  «Tu Recuerdo», «Fuego de noche, nieve de día», «Vuelve», «María», entre otros.

Además, el público presente disfrutó de una variedad de coreografías en compañía de sus bailarines y las mujeres se deleitaron con los cinco cambios de vestuario que mostró, con los que claro se veía muy guapo.

Una de las características especiales de esta presentación, fue su transmisión en la televisión abierta del país vecino. Sin embargo, esta iniciativa generó una gran polémica. Todo iba bien, el concierto estaba siendo televisado como se había anunciado y miles de personas estaban disfrutando desde sus casas. Lo malo vino a eso de las 12 de la noche, cuando el boricua llevaba casi una hora y media sobre el escenario.

Sin previo aviso, cuando el rating marcaba un peak de seis puntos, alto en comparación a los dos que se marcan habitualmente, según señaló el diario La Capitalel show fue cortado completamente de raíz ¿Qué pasó? Las redes sociales, principalmente Twitter fue testigo de los enfurecidos comentarios de la gente que se quejó por la «irresponsabilidad del canal» y por matar el espectacular show que estaban viendo.

Esta presentación se había convertido en Trending Topic y no solo los fanáticos escribían sobre lo que estaban viendo, sino también actores, cantantes y gente del espectáculo trasandino, que aplaudieron el talento de Ricky. Minutos más tarde, probablemente por las quejas de los argentinos, el final del concierto volvió a la pantalla, pero algunos comentaron que para esa hora, el intérprete de «Perdóname» ya había bajado del escenario, por lo que aseguraron que estaba grabado.

¡Aquí te dejamos algunos videos de su presentación para que aumente tu ansiedad!

Fuentes: www.clarin.com
Fotos: Anfiteatro Villa Maria
www.diariodecuyo.com.ar/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...