Espectáculos

Christian Bale sorprende con radical cambio de look para nuevo personaje

Christian Bale ha tenido que subir de peso y cortarse el cabello para transformarse en el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney.

El actor Christian Bale perdió 28 kilos para protagonizar “El maquinista” y ahora tuvo que subir de peso para encarnar otro importante papel.

«¿Quieren una foto reciente? Bueno, estoy seguro  que ya lo vieron en las noticias, pero es lo que la dedicación a un papel se merece. Una vez más, una gran transformación de peso para los libros. Gracias a Adam McKay por darme un trabajo así y por confiar en mí durante este proceso de convertirme en Dick Cheney», escribió el actor para acompañar una foto que publicó de su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Christian Bale está listo para meterse en la piel del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, conocido por su gestión en la Guerra de Irak bajo el mandato de George W. Bush.

Pero no todo ha sido ganar kilos, ya que el intérprete galés de 43 años también se cortó el pelo y se depiló por completo las cejas, haciendo que su transformación sea aún más radical.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...