Espectáculos

Chriss McMillan confesó que se hará una cirugía plástica

La periodista Chriss McMillan fue invitada esta mañana en el matinal «Bienvenidos». Estuvo en el segmento Acoso textual, donde tuvo que responder preguntas del panel. Además de hablar de su vida amorosa y de su reciente viaje de sanación, la ex notera también hizo una revelación.

«Si tuvieras la oportunidad de hacerte alguna operación ¿te la harías? ¿y qué cosa te operarías?», fue la pregunta que le hicieron a Chriss antes de confidenciar que justamente tomó la decisión de llegar a pabellón.

«Después de mucho pensarlo, sí me voy a hacer una operación. Tengo bastante cinturita pero la genética y mi sangre colombiana me ha hecho tener bastante pierna y bastante tambembe, así que dije ya es el momento de modelar un poco el cuerpo«, detalló sobre la liposucción de piernas y muslos que se realizará y con la que espera bajar 7 kilos.

 

La visita de Chris generó cientos de comentarios en redes sociales e incluso se convirtió en trending topic en Twitter. Eso sí, la periodista fue protagonista de memes y algunas bromas, por nuevamente hablar de su vida.

https://twitter.com/Vedder_Dr/status/757979533668745216

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...