Espectáculos

Chris Brown habla por primera vez sobre el maltrato físico hacia Rihanna

Han pasado algunos años desde que Rihanna y Chris Brown terminaron su relación, luego de que en 2009 el rapero fuese denunciado por agresión física.

Chris Brown y Rihanna

Han pasado algunos años desde que Rihanna y Chris Brown terminaron su relación, luego de que en 2009 el rapero fuese denunciado por agresión física y condenado a cinco años de prisión condicional y 180 días de trabajo comunitario.

Ahora, a 8 años de la brutal golpiza, el cantante lanzó un documental titulado «Welcome to my life» («Bienvenido a mi vida» en español), donde revela detalles de su carrera profesional y sobre lo que pasó aquella noche en que RiRi terminó en el hospital constatando lesiones tras la premiación de los Grammy.

Chris Brown y Rihanna

La historia según Chris Brown

El rapero contó que le había ocultado una relación a Rihanna y ella no pudo soportarlo. «Perdió la confianza en mí, a partir de ese momento la relación fue cuesta abajo, siempre nos peleábamos», agregó.

Sin embargo, aquel día de febrero de 2009 las cosas empeoraron puesto que se encontraron con aquella mujer y luego él recibió un mensaje de texto. A raíz de eso empezó la discusión. «Recuerdo que ella empezó a golpearme, trató de patearme y entonces yo la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio», contó y añadió que «cuando la vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?».

«Después comenzó a escupirme sangre en la cara» en lo que era «una verdadera pelea en el auto mientras conducíamos por la calle», agregó.

En el documental también enfatizó que se sintió como un monstruo por lo que hizo y aseguró que «todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: pelearíamos entre nosotros».

El documental de Chris Brown puede adquirirse en formato físico y digital a través de Amazon y iTunes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...