N R

Chloë Grace Moretz contó humillante episodio de discriminación que vivió durante una grabación

La actriz Chloë Grace Moretz, comenzó a actuar cuando tenía solo 7 años.  Tal vez la hayas podido ver en películas como “500 días con ella”, “Si decido quedarme” o “Kick-Ass”.

Este año se estrenarán cuatro nuevas películas donde contarán con su presencia, por lo que la revista “Variety”, la entrevistó y tocó temas de los que nunca había hablado.

Revisa: La doble de esta actriz de Hollywood está causando furor en las redes sociales

Uno de ellos es acerca de una situación que la marcó para siempre. La actriz por primera vez se sintió acomplejada por su cuerpo cuando compartía plató con uno de sus coprotagonistas.

Chloë dijo “Este chico, del que interpretaba estar enamorada, me dijo algo así como nunca saldría contigo en la vida real, y yo me quede como ¿qué? Y me contestó sí, eres demasiado gorda para mi, como de mi talla“.

Aunque ella no ha mencionado nunca el nombre del actor, reveló que esto sucedió cuando ella tenía 15 y él aproximadamente 24 años.

¿Discriminación en Hollywood?

La actriz también se refirió a la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres dentro de Hollywood, contando que cuando a las mujeres se les paga igual que sus compañeros hombres, no se les trata del mismo modo.

“A pesar de que cobres lo mismo, hay ciertos detalles, especialmente si el protagonista hombre es más grande que tú, como que no se te escucha tanto y te quedas en segundo plano”, aseguró Chloë.

Refiriéndose a ambos temas, la actriz dijo “estamos dando grandes pasos, pero es un largo camino. Estamos lejos de alcanzar la cima. Solo estamos acercándonos, aún nos queda un largo camino por recorrer”, concluyó.

Si te interesa leer la entrevista completa puedes revisarla aquí.