Actualidad

¡Por segundo año consecutivo, Chile es el Mejor destino de turismo aventura del mundo!

Chile es elegido el mejor destino de turismo aventura del mundo en los World Travel Awards, conocido como los "Oscar" del turismo.

Chile

Por segundo año consecutivo, Chile es elegido el mejor destino de turismo aventura del mundo. Así lo anunciaron hace unas horas en los World Travel Awards, conocido como los «Oscar» del turismo.

La misma presidenta Michelle Bachelet celebró el triunfo a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que «en Chile hacemos bien las cosas». 

Desde el desierto más seco del mundo hasta los remotos paisajes de las Torres del Paine, Chile ofrece a los turistas un enorme abanico de posibilidades. El reconocimiento se realizó en Phu Quoc, Vietnam, donde se realizó la edición 24 de este evento de turismo, donde nuestro país se coronó como «bicampeón mundial» para los viajeros en busca de adrenalina.

Esta es la tercera vez que Chile es nominado y segunda vez consecutiva que se queda con este prestigioso premio, superando a los demás finalistas como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos.

sernatur chile

Latinoamérica presente

Otros países de Latinoamérica también fueron galardonados. Perú fue reconocido como Mejor destino culinario (Machu Picchu como Mejor atracción turística del mundo), mientras que Ecuador se consolidó como «destino verde». Bolivia, por su parte, fue nombrado el Mejor destino cultural del mundo.

Cabe destacar que desde 1993, el World Travel Awards destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores destinos, estableciéndose como puntos de referencia para los viajeros de todos los continentes.

 

Revisa todos los ganadores aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...