Espectáculos

Chile habla: El documento que Francisco Saavedra entregó a los candidatos presidenciales

Chile habla es el documento que redactó Francisco Saavedra con las demandas y necesidades de personas de más de 400 localidades de Chile.

Francisco «Pancho» Saavedra, desde el año 2014 que comenzó a conducir el exitoso programa «Lugares que hablan» de Canal 13. Hasta el día de hoy, ha recorrido más de 400 localidades de nuestro país y se ha encontrado con relatos emocionantes y otros muy impactantes.

Revisa: ¡Se la jugó! Francisco Saavedra sorteará increíble viaje para sus seguidores

El animador, aprovechando la oportunidad de recorrer gran parte de Chile y la cercanía que ha logrado con muchas familias, decidió redactar «Chile habla», un documento con todas las necesidades y propuestas que la gente le ha comentado.  A traves de la red social Twitter, comenzó una campaña para contactar a los candidatos presidenciales y poder hacerle llegar todas estas demandas.

 

Ante la positiva acogida que tuvo por parte de varios candidatos presidenciales, Francisco Saavedra ya se ha estado reuniendo con algunos y así lo hizo saber en su Instagram. Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez son los primeros candidatos con los que se reunió y dijo: «Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus necesidades han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares». 

Reacciones

Ante esta iniciativa sus seguidores lo llenaron de elogios y lo felicitaron por transmitirle a las autoridades, las necesidades que tienen las personas que están a veces, en los lugares más escondidos de nuestro país.

«Después del Twitter que le envíe a los Candidatos a la Presidencia de la Republica , quiero contarles que comienzo a reunirme con ellos para poder entregarles , requerimientos y propuestas realizadas por las personas con las que he logrado conectarme durante 4 años en que he venido haciendo con mi equipo #LugaresQueHablan . Es un documento de 11 páginas que entregaré en este formato y también de manera digital. Lo que ellos hagan con esto queda en la conciencia de cada uno , yo lo hago por qué creo que es mi deber responderle a tanta gente que me ha abierto la puerta de su casa para contarme su historia», adjuntó junto al documento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...