Amor

Chile es el cuarto país más infiel para ver series

¿Tienes como panorama ver series con tu pareja? Es un pasatiempo muy divertido, pero a veces la tentación por seguir viendo capítulos es mayor y te puede hacer caer en la infidelidad.

Sí, tal cual como lees. De acuerdo a un estudio realizado por Netflix 46% de las parejas que utilizan el servicio de la plataforma digital confesó haber traicionado a su pareja, viendo capítulos de una serie que partieron juntos.

El 54% de los encuestados en América Latina declaró haberle sido infiel a su amor. En el caso de Chile, 51% confesó esta traición. Además, la mayoría de ellos, el 67% nunca confiesa su infidelidad y el 56% sería infiel más seguido si supiesen que no los van a atrapar.

En relación a las series con las que se está siendo infiel con series como «The walking dead», «Breaking bad», «American horror story», «House of cards», «Orange is the new black», «Narcos» y «Stranger Things». Y sí de géneros se trata, la comedia lidera las infidelidades (39%), seguida por la ciencia ficción/fantasía (38%) y luego viene el drama (36%).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...