Noticias

Conoce de qué se trata el chemsex: Una práctica sexual altamente peligrosa

El objetivo de los jóvenes, quienes con mayor frecuencia practican el chemsex, esta peligrosa moda, es que la relación sexual dure varias horas.

El chemsex es a la práctica de utilizar drogas o sustancias químicas para tener encuentros sexuales, lo que podría llevar a no utilizar protección, aumentando el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Las drogas más comunes para esta peligrosa práctica son la mefedrona, la cocaína, los poppers y la metanfetaminas.

¿Con qué fin se hace esto?

El objetivo de los jóvenes, quienes con mayor frecuencia ponen en practica el chamsex, es que la relación sexual dure varias horas. Si bien esta práctica en nuestro país aún no es un problema de salud pública como en otras ciudades del mundo, es importante saber que existe.

Sexo pareja

Riesgos

El riesgo de esto es que existe una gran la posibilidad de una adicción por las drogas que se administran, y como las personas no se encuentran en sus cinco sentido, es mucho más probable que no utilicen protección al momento del encuentro sexual.

Así que si quieres probarlo, primero piensa en los costos que puede tener esta práctica antes de los beneficios, que pueden durar mucho menos que las graves consecuencias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...