Música

¡Chayanne revela la portada oficial de su nuevo sencillo!

"¿Qué me has hecho?" será lanzada este viernes 21 de abril, según información que el mismo artista publicó en su página web oficial.

Chayanne

Sí, al fin Chayanne confirmó lo que tantos fanáticos estaban esperando: el nombre de su nuevo sencillo.

El puertorriqueño reveló la portada de «¿Qué me has hecho?», el primer single de su nuevo trabajo discográfico y que será una colaboración junto al reggaetonero Wisin.

Chayanne y Wisin grabando su nueva colaboración

La revelación del nuevo sencillo de Chayanne

Aprovechando la masividad de las redes sociales, el intérprete de «Madre tierra» quiso publicar la portada de una manera creativa y original para que sus seguidores pudieran descifrarlo por su cuenta. A través de su Instagram stories, Chayanne fue dando las pistas de las diferentes piezas para armar el puzzle completo y tener la portada final.

Cada pedacito estaba escondido en los Instagram stories de Sony Music alrededor del mundo y, una de las piezas más importantes estaba en la cuenta de Wisin. Así, los fans lograron tener la portada. ¡Se pasó!

"¿Qué me has hecho?", la nueva canción de Chayanne

«¿Qué me has hecho?» será lanzada este viernes 21 de abril, según información que el mismo artista publicó en su página web oficial. ¡Incluso hay un contador para que sepas el minuto exacto de su estreno!

Y en FMDOS tenemos una sorpresa para todos quienes nos escuchan: podrás escucharlo este mismo día, en exclusiva, durante el Levantados (de 7:00 a 10:00 horas).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...