Espectáculos

El divertido chascarro de Álvaro Rudolphy que sacó risas entre los fans de «Perdona nuestros pecados»

Álvaro Rudolphy estaba grabando un video de promoción para el capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna de Mega, "Perdona nuestros pecados". ¡Y sufrió un divertido chascarro!

Álvaro Rudolphy

«Http, slash, slash». Si lees esto de seguro recordarás a la ex presidenta Michelle Bachelet con el divertido chascarro que vivió hace unos meses atrás cuando en una actividad oficial no logró pronunciar la URL de una página web.

Ahora fue el turno de Álvaro Rudolphy, quien estaba grabando un video de promoción para el capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados». En el registro, que compartió la cuenta oficial del área dramática del canal en Instagram, se ve al actor de 53 años con algunos pequeños problemas para  pronunciar la palabra hashtag, por lo que tuvo que repetir la toma tres veces hasta que le salió a la perfección.

Perdona nuestros pecados segunda temporada

«No se pierda el capítulo de hoy y comenta con el stash…¿cómo se dice? slash, slash, TTP dos puntos», dijo Rudolphy en medio de las bromas por el error y haciendo alusión a lo que le ocurrió a la mandataria. ¿Qué diría Armando Quiroga de esta situación?

Revisa el video acá:

https://www.instagram.com/p/Bh_32i4hEyy/?taken-by=teleseries_mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...