Espectáculos

Charice Pempengco de «Glee» confesó que es transgénero e hizo oficial su cambio de identidad

La actriz filipina Charice Pempengco se hizo popularmente conocida en la serie estadounidense "Glee", donde interpretó el personaje de Sunshine Corazon.

Glee

La actriz filipina Charice Pempengco se hizo popularmente conocida en la serie estadounidense «Glee», donde interpretó el personaje de Sunshine Corazon, una alumna de intercambio con un gran talento vocal. De hecho, uno de los temas más recordados fue la interpretación de «Telephone» —el éxito de Beyoncé y Lady Gaga— que cantó ella junto a Lea Michele.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que la joven estaba pasando por un proceso personal bastante complejo. ¿La razón? Tras convertirse en un éxito de YouTube, la actriz fue invitada al programa de Oprah Winfrey, donde confesó su mayor secreto: es transexual y siempre ha sentido que está en el cuerpo equivocado.

El cambio de Charice

Este hecho ocurrió hace unos 3 años y ahora por fin pudo revelar públicamente su nueva identidad y look. Ahora se llama Jake Zyrus, cambio por el cual está muy feliz. Este lunes pasado, a través de su cuenta de Twitter, escribió su primer mensaje con su nuevo nombre: «Mi primer tuit como Jake. Abrumado. Vi todo su amor en los comentarios y estoy muy feliz. Finalmente. Los amo, a todo el mundo y los veré pronto».

Por otra parte, también se tomó el tiempo de responder a quienes han criticado su proceso. «No dejaré que nadie arruine este momento. No dejaré que nadie arruine mi felicidad», expresó tras el apoyo de miles de seguidores.

Más tarde utilizó su Instagram para seguir con los agradecimientos: «Desde el fondo de mi corazón, gracias por el amor y el respeto. Amo volver y enviarle paz a todo el mundo».

Jake Zyrus

A continuación te dejamos con algunas fotografías de su cambio con el paso de los años:

Charice Pempengco

.

Charice Pempengco

.

Charice Pempengco

.

Charice Pempengco

.

Charice Pempengco

.

Charice Pempengco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...