Actualidad

Chao deudas: La oportunidad para pagar tus deudas y salir de Dicom

Llegó el alivio para much@s chilen@s. Hablamos de "Chao deudas", que te permite regularizar tu situación de morosidad con alguna casa comercial.

Calculadora

¿Tienes muchas deudas? Llegó el alivio para el dolor de cabeza de muchas chilenas y chilenos. Hablamos de Chao deudas, una plataforma dispuesta por Equifax que te permite regularizar tu situación de morosidad con alguna casa comercial y salir de Dicom.

Dicom Equifax

El sitio web, junto a importantes empresas del retail, ofrece descuentos que permiten renegociar esas deudas que a la fecha muchas y muchos no han podido saldar.

¿Cómo funciona Chao deudas?

Sólo debes ingresar al sitio www.chaodeudas.cl, descubrir la oferta disponible, imprimir el documento e ir hasta las oficinas de la empresa relacionada. En caso de no contar con alguna propuesta para ti puedes completar el formulario, indicando con qué empresa necesita ponerse al día en las cuentas.

Nuevo sitio Chao Deudas

Dentro de los beneficios se encuentran descuentos que pueden ir desde el 10% al 90% de la deuda, reordenar pagando la oferta al contado o un convenio de pago, eliminar la deuda de los Informes Comerciales y de Dicom y quedar nuevamente activo comercialmente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...