Espectáculos

Channing Tatum renuncia a proyecto con Harvey Weinstein

Continúan las polémicas tras el escándalo de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood, quien fue acusado por distintas mujeres, de acoso y abuso sexual.

Continúan las polémicas tras el escándalo de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood, quien fue acusado por distintas mujeres, de acoso y abuso sexual.

Ahora fue el actor Channing Tatum quien alzó la voz y como forma de solidarizar con sus compañeras quienes han sido víctimas de acosos y abusos sexuales, decidió renunciar su más reciente película, y donde debutaría como director de la mano de la productora de Harvey Weinstein.

Lee: Las claves para entender el mayor escándalo de Hollywood: el caso Harvey Weinstein

Channing Tatum emitió un comunicado a través de las redes sociales, donde informó que no será parte del rodaje de «Forgive Me Leonard Peacock», del escritor Matthew Quick.

Las razones de Channing Tatum

En su cuenta de Instagram, el actor escribió un emotivo mensaje que decía «Las mujeres tan valientes que han tenido el coraje de alzar su voz y revelar la verdad sobre Harry Weinstein son heroínas para nosotros. Están poniendo los cimientos de un nuevo mundo más equitativo, en el que de verdad nos merezcamos vivir«.

Y luego agregó: «El único proyecto que teníamos con The Weinstein Company, es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual. La verdad está ahí fuera, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...