Moda y Belleza

Reconocidas celebridades revelan sus mejores técnicas de descanso

Te contamos cuáles son los hábitos de 6 famosas a la hora de buscar el descanso y dejar atrás las malas energías, el estrés y el ajetreo del día a día.

Si estás en plan de relajarte este fin de semana, puedes imitar las técnicas de descanso de algunas famosas. Por eso hoy te contamos cuáles son los hábitos de 6 famosas a la hora de buscar un momento para dejar atrás las malas energías, el estrés y el ajetreo del día a día.

Lena Dunham

La escritora, actriz y guionista es fanática de una buena lectura antes de ir a dormir. Así evade la mala onda, se relaja y la ayuda a conciliar el sueño. Entre las lecturas que recomienda están la autobiografía de Diane Keaton o «Bad behaviour» de Mary Gaitskill.

Lena Dunham

Vera Wang

Para la reconocida diseñadora, lo más importante es tener un buen ambiente de descanso. Luces cálidas y paredes blancas en su habitación son sus infaltables.

Vera Wang

Blake Lively

Su truco aunque pueda parecer mentira es empezar el día y terminarlo con chocolate. Por la mañana, la actriz de «Gossip girl» toma un buen tazón de chocolate para empezar el día y por la noche no se puede ir a dormir sin comer unos trocitos de chocolate negro. ¡Nos encantó!

Además, cocina para relajarse y le gusta mucho crear platos nuevos. Y como si fuera poco, arregla motos con su esposo Ryan Reynolds.

Blake Lively

Angelina Jolie

Angelina Jolie dice que se relaja sentándose en el suelo con sus hijos a pintar o saltar en la cama elástica. ¡Nos encanta el amor que tiene por sus hijos!

Angelina Jolie

Jennifer Aniston

La protagonista de «Friends» recurre como otras muchas celebrities a la meditación. La suele practicar por las mañanas y por la tarde a última hora. Incluso asegura que si no lo realiza nota una gran diferencia a la hora de conciliar el sueño.

Jennifer Aniston

Gwyneth Paltrow

La actriz lo tiene claro: para desconectar y relajarse después de un día ajetreado nada mejor que un baño relajante con aceites esenciales, velas y música ambiente. Quizás no es algo que se pueda hacer todos los días, pero en días especialmente estresantes es una excelente alternativa.

También opta por la meditación y el yoga.

Gwyneth Paltrow

Y tú, ¿qué haces para descansar y botar el estrés de cada día?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...