Noticias

Celebridades hollywoodenses fueron secuestrados en Cannes

Se encontraba de vacaciones en la ciudad francesa, Cannes, en compañía de su cuñado. A través de fotos y videos publicados en redes sociales, quedaba en evidencia que estaba disfrutando de las maravillas del paisaje. Sin embargo, todo cambió luego de que fuera secuestrada por un grupo de piratas.

Kendal Jenner, una de las hermana de Kim Kardashian pasó el susto de su vida, ya que luego de ser invitada a una exclusiva fiesta en el yate del cofundador de Microsoft Paul Allen, se subió a un barco equivocado, pensando que sería el que la llevaría hasta el lugar de la celebración.

En compañía de su ex cuñado, Scott Disick, percibieron que las personas que estaban con ellos no eran los indicados y que el yate al que llegaron no era el de Allen, ya que era muy pequeño y poco elegante. Ahí, los autodenominados «piratas», les informaron que habían sido parte de un secuestro, pero que todo se trataba de una broma.

Aunque las celebridades no fueron atados de manos, ni golpeados, el diario «Daily Mail» señaló que Jenner se mostró muy asustada y que les imploró llorando que los llevaran hasta la orilla, donde sin reclamos los hombres acudieron a hacerlo y hasta le pidieron fotos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...