Noticias

¡Celebra el Día del libro con estos panoramas!

día internacional del libro

Este domingo 23 de abril se celebra un nuevo es el Día internacional del libro. Desde 1995, en esta fecha se conmemora la muerte de tres grandes escritores: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Lo mejor de todo es que este fin de semana hay distintas actividades para celebrarlo.

Centro cultural Gabriela Mistral

En el GAM hay una actividad gratuita llamada La casita de libros, donde podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir a través de la mecánica de liberación de libros, además de cuentacuentos, concursos, libros para niños y encuentros con escritores.

Feria del libro en Santiago

Desde el 21 de abril hasta el 1 de mayo se realizará este evento gratuito en la Plaza de Armas de Santiago. El horario de visita es desde las 10 a las 20 horas.

Museo de Arte Contemporáneo

Acá habrá actividades desde las 11 de la mañana, y durante la jornada se premiará al ganador de Santiago en 100 palabras. Contarán con la presencia de los artistas Manuel García y Francisca Gavilán, también es gratuito, para que aproveches de ir este domingo.

Feria del libro de Providencia

Fundación Cultural de Providencial y Editores de Chile son los encargados de organizar esta feria que se realizará el sábado 22 de abril, de 10:30 a 14:30 horas, en el Jardín de las Artes de la Fundación, ubicado en Av. Nueva Providencia 1995. El gran atractivo es que las 20 editoriales independientes tendrán por cuatro horas los libros sin IVA. A esto se suman actividades para todas las edades como cuentacuentos, lecturas y firmas de autores. La entrada es liberada.

Feria del libro Vitacura

En Vitacura también se desarrollará una feria desde el 20 hasta el 23 de abril, en Casas de Lo Matta, entre las 10 y las 20 horas. La entrada es gratuita y tendrá lanzamientos de libros y obras de teatro.

MIM regalará libros

A través de redes sociales, el Museo Interactivo Mirador (MIM) celebrará el Día del libro sorteando 50 ejemplares de publicaciones científicas entre sus seguidores que digan por qué deberían ser los ganadores. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...