Espectáculos

¡Qué cambio! Así lucía Cauã Reymond en su primer trabajo cinematográfico

Cauã Reymond sorprendió a sus fans con una foto del recuerdo, donde mostró el estilo que tuvo en su primer personaje en la pantalla grande.

Cauã Reymond

¿Recuerdas a Jorgito de la teleserie brasileña «Avenida Brasil»? El actor detrás de este memorable personaje es Cauã Reymond, el guapo y talentoso carioca que sacó más de un suspiro entre el público femenino nacional.

Cauã Reymond

Y justamente este jueves pasado, el también modelo sorprendió a sus fans con una foto del recuerdo —TBT o Throwback Thursday en inglés— donde mostró el estilo que tuvo en su primer personaje en la pantalla grande.

, de , ¡mi primer trabajo en el cine!

Odiquê, la primera película de Cauã Reymond

«Odiquê» es el nombre del primer filme en el que participó el actor brasileño, en 2004. La historia se centra en tres amigos cariocas —Monet, Tito y Duda—, quienes están tratando de recaudar fondos para pasar el carnaval en Arraial d’Ajuda. Sin embargo, se involucran con un amigo de la clase alta en una serie de crímenes.

Los personajes principales fueron interpretados por los actores Alexandre Moretzsohn (Monet), Cauã Reymond (Tito) y Dudu Azevedo (Duda). El director de la cinta es Felipe Joffily.

La película "Odiquê", protagonizada por el actor Caua Reymond

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...