Espectáculos

Catalina Vallejos entrega 5 consejos para ser amiga del ex, en su caso Karol Lucero

¿Se puede ser amigo del ex? Si crees que no, mejor pregúntale a Catalina Vallejos y Karol Lucero, la ex pareja cómo lo hacen para para tener una bonita amistad.

¿Se puede ser amigo del ex? Si crees que no, mejor pregúntale a Catalina Vallejos y Karol Lucero, la ex pareja cómo lo hacen para para tener una bonita amistad. Es que según, revelaron sus mismos protagonistas, a pesar de terminar su relación de 2 años, se han vuelto grandes amigos. 

Y es que hace un par de semanas, salieron a luz una serie de fotos de Carol y Catalina disfrutando de sus vacaciones con un grupo de amigos, lo que levantó las alarmas de un supuesto reencuentro entre Karol y Catalina sin embargo ambos aclararon que son sólo amigos.

Lee: ¿Karol le declara su amor a Catalina Vallejos? Lee sus románticas declaraciones

Ahora Catalina Vallejos conversó con el diario Las últimas noticias y reveló 5 importantes consejos para ser amiga del ex:

Los consejos de Catalina Vallejos

1. Conversar todo lo que quedó pendiente: «Él me contestó que me tiene mucho cariño y que no me quería perder como persona», reveló Catalina Vallejos.  

2. Borrón y Cuenta nueva: «Hay que perdonar y olvidar los malos momentos», dice Catalina

3.No pescar el qué dirán: «Sé que hay gente que no cree en la amistad después del pololeo. A mí me da lo mismo. Nosotros somos amigos», dice la ex Calle7

4.Creerse el cuento: «Karol me trata igual como trata al resto de mis amigas. Acá no espacio para confusiones.

5.Respetar los códigos: «Yo jamás me metería con el ex pololo de una amiga y mis amigas piensan igual que yo. No es algo que hayamos conversado, pero doy por hecho que esa situación no se daría entre Karol y una de mis amigas» finaliza la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...