Noticias

Carta de una mamá usuaria de Teletón

Este fin de semana, Chile se une en un solo corazón: 27 horas de amor, en una nueva Teletón.

Como siempre, los usuarios de redes sociales se dividen, entre quienes apoyan y quienes ven esta cruzada solidaria como un negocio.

isidora_guzman_teleton-458x495

Una mamá, cuya hija es beneficiada por los servicios de rehabilitación del Instituto Teletón, escribió una carta pública, que te invitamos a leer:

“Mi hija camina por los pasillos de la Teletón en Puerto Montt y a mí no me queda otra que agradecer la posibilidad de que se rehabilite. Si se quedan con plata o no, me da lo mismo…porque si tengo que buscar una institución que no robe en Chile, entonces me quedo en mi casa a ver como mi hija se deteriora No publique en contra de la Teletón si nunca ha tenido la experiencia de estar en una ¡Ojalá nunca la tenga!”.

TELETON-2015

Esta mamá, que sin duda representa a muchas más, no publicó su nombre, y  finaliza su carta contando que “Hoy he asistido a la Teletón con mi hija, tenía hora a las 2 de la tarde con la fisiatra, la llamaron justo a las 2. Me preguntaron si tenía los boletos de los pasajes para reembolsarlos y también me preguntaron si tenía donde quedarme en enero cuando tengamos que volver.Preguntan porque si no tuviera donde quedarme, la institución me busca una residencia por 15 días que ellos pagan”. 

Desde FMDOS, todo nuestro cariño para las mamás, papás, y familias completas que se esfuerzan día a día en la Teletón.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...