Espectáculos

Carolina Arregui reveló nuevos detalles de la relación de Mayte con Alexis

Carolina Arregui estuvo en el matinal de TVN y confesó que su hija no lo ha pasado nada de bien por el agobio periodístico.

Tres meses ya llevaría el seleccionado nacional Alexis Sánchez junto a Mayte Rodríguez desde que hicieron pública su relación a través de redes sociales.  Tras esto, la pareja se ha visto expuesta a diversas situaciones y especulaciones respecto a su romance, y el último de ellos fue el supuesto embarazo de la rubia.

Ante esta situación, Carolina Arregui estuvo en el matinal de TVN “Muy buenos días” y confesó que su hija no lo ha pasado nada de bien por el agobio periodístico desde que dio a conocer su relación con el delantero de la selección chilena.

Declaraciones

“Cuando se transforma en persecución es fome. No la pasa tan bien. Le ha tocado pasar por momentos difíciles, tanto que la persiguen, la buscan y especulan”, señaló la actriz de “Wena profe”.

Sin embargo, ella ha sabido llevar la situación y  se ha mantenido al margen de la situación: “Ha sido complicado, pero se ha mantenido en una posición muy discreta, no ha entrado en el juego, ella es muy respetuosa del trabajo de ustedes los periodistas. Ha tratado de mantenerse lo más piola, lo más lejos, porque es su vida privada y quiere cuidar su espacio e intimidad”, comentó Carolina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...