Espectáculos

¡Tres gotas de agua! Carolina Arredondo se luce con foto junto a su madre y su hija

Carolina Arredondo constantemente comparte fotografías relacionadas a su trabajo como también algunos momentos personales.

Carolina Arredondo

Carolina Arredondo constantemente comparte fotografías relacionadas a su trabajo como también algunos momentos personales.

Ahora último, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen donde aparecen tres generaciones: ella, su madre Carola Marzán y su hija Amanda. «Mi madre y mi hija #amordemama», escribió en la instantánea que subió a su cuenta de Instagram.

De inmediato recibió cientos de mensajes destacando lo parecidas que son las tres. «Son iguales», «Las tres mellizas», «Tres gotas de agua», «Son las 3 igual de lindas», «Cuando ves que la hija de Los Venegas ya es abuela, te das cuenta lo viejo que estás», «Con tu hija parecen hermanas» y «¡Todas sus parecen mucho!», fueron algunos de los mensajes que recibió en aquella red social.

Cabe recordar que tanto Marzán como Arredondo son reconocidas en el rubro actoral y televisivo. Mientras la primera fue la recordada Paolita de «Los Venegas», la segunda actualmente se desempeña en el área dramática de Mega.

A continuación te dejamos con la comentada imagen, ¿crees que se parecen?

Carolina Arredondo instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...