Espectáculos

Carola Bezamat y Consuelo Schuster sorprenden con canción que promueve la alimentación sana

La canción se grabó hace varios meses atrás en nuestros estudios de FMDOS, pero hoy vio la luz. Estamos hablando del nuevo tema que unió a Carola Bezamat y Consuelo Schuster para hacer un llamado a la población a alimentarse sanamente.

La canción se grabó hace varios meses atrás en nuestros estudios de FMDOS, pero hoy vio la luz. Estamos hablando del nuevo tema llamado «A cocinar» que unió a Carola Bezamat y Consuelo Schuster para hacer un llamado a la población a alimentarse sanamente.

La canción pro salud

La conductora del segmento Super Alimentos de Mega y columnista de FMDOS.cl contó qué la motivó a crear esta canción fue invitar a niños y padres a comer mejor, según consignó Nueva Mujer. «Como periodista e investigadora de temas vinculados a la alimentación saludable y la calidad de vida me invitan constantemente a dar charlas o talleres, como a tantos me preocupan los altos índices de obesidad y enfermedades crónicas en Chile vinculado en su gran mayoría a la mala nutrición», dijo.

Y agregó: «Conversé con mi cuñado músico le conté de los temas que queríamos hablar y él compuso la canción. Luego empecé a llamar a músicos que quisieran ayudarme, la primera fue la cantante Consuelo Schuster a quien había entrevistado en mi programa de FMDOS varias veces y le gustó la idea».

Revisa el video acá:

Sus columnas

Además de esta motivadora canción, Carola creó hace un tiempo su sitio web dedicada a informar sobre salud y alimentación, Despertarensalud.cl, y por supuesto, tiene sus columnas semanales en FMDOS.cl donde nos trae los mejores tips sobre vida sana, alimentación, trucos caseros y mucho más.

Puedes leer las columnas de vida sana de Carola Bezamat, pinchando acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...