Espectáculos

¡Queda poquito! Actriz Carmen Zabala muestra cómo pasa sus últimos días embarazada con este divertido video

Carmen Zabala está en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su primogénita. Y justamente debido a su avanzado embarazo, la actriz tuvo que dejar las grabaciones de la teleserie "Verdades ocultas" y despedirse de su querido pero malvado personaje: Agustina Mackenna.

Carmen Zabala

Carmen Zabala está en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su primogénita. Y justamente debido a su avanzado embarazo, la actriz tuvo que dejar las grabaciones de la teleserie «Verdades ocultas» y despedirse de su querido pero malvado personaje: Agustina Mackenna.

Zabala se ganó el cariño de los televidentes con este personaje, que actualmente interpreta Javiera Díaz de Valdés para que Carmen pueda seguir con su dulce espera con total tranquilidad. Aunque la actriz no es una fanática de las redes sociales, sus amigas comparten fotografías que evidencian cómo ha sido su embarazo.

El video

Eso sí, en las últimas horas compartió un divertido video en su cuenta de Instagram. A través de Instagram Stories, mostró cómo va su avanzado embarazo y lo mucho que ha crecido su pancita, debido a que está en la recta final para dar a luz.

Revisa: Actriz Carmen Zabala se reunió con elenco de «Verdades ocultas» tras semanas de su salida de la teleserie

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Carmen se casó con Gabriel Urzúa, y desde que supo que estaba embarazada prefirió mantener la noticia para su núcleo familiar hasta que tuvo que suspender su trabajo.

A continuación te dejamos el divertido video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...