espectáculos

Carla Ochoa y Andrés Alemparte rompen un insólito récord en “Pasapalabra” que impactó a todos

Este martes se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" en donde Carla Ochoa y Andrés Alemparte protagonizaron un incómodo momento que impactó a los televidentes.


Este martes se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra” en donde Carla Ochoa y Andrés Alemparte protagonizaron un incómodo momento que impactó a los televidentes.

Lee: Actitud de Catalina Palacios molestó a seguidores de “Pasapalabra” y la llamaron “florerito de mesa”

El suceso ocurrió durante “La Pista”, la sección en que los invitados deben adivinar una canción. Pese a todas las pistas que entregó el animador Julián Elfenbein, ninguno de los dos participantes logró dar con el nombre del reconocido hit musical.

El conductor le dijo que era un tema de 2017, les lanzó una de las frases de la canción: “Esto que siento por ti, no puede ser legal”e incluso puso algunas partes del sencillo, pero ni Ochoa ni Alemparte pudieron identificar que se trata de uno de los éxitos de Ozuna llamado “Criminal”.

Un nuevo récord

Esta situación no solo impactó a los seguidores del exitoso programa de concursos por lo conocida que es la canción, sino además porque se trató de la primera vez en que pasaron las cinco pistas de un tema musical sin que alguien lograra responder.


Por su parte, Javiera Acevedo, otra de las invitadas, se mostró increíblemente inquieta al ver que no adivinaban pues ella sí se sabía la respuesta.

 


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto