Amor

¿Qué tipo de caricias son las favoritas de los hombres?

Estas son las caricias que más les gustan a la mayoría del sexo masculino y que de seguro, aumentará su deseo durante el sexo. ¡Toma nota!

A la hora de tener un encuentro íntimo con la pareja, las opciones son variadas: desde una romántica cena a la luz de las velas hasta una noche de sexo.

Pero, ¿alguna vez te preguntaste qué tipo de caricias son las favoritas de los hombres? A continuación te contamos cuáles son las caricias que más les gustan a la mayoría del sexo masculino y que de seguro, aumentará su deseo sexual. ¡Toma nota!

En el cabello

¿Cuántas veces te has relajado con un par de cariños en el pelo? Esta caricia ayudará a que tu pareja se relaje y, a su vez, el hecho de estimular el cuero cabelludo hará que se relaje y puedan disfrutar mejor ese momento íntimo.

Sobre sus pectorales

Esta es otra de las caricias que más les gustan a los hombres porque es una de las zonas más sensibles para ellos.

Caricias hombre

Revisa: Estas son las zonas erógenas del hombre, ¡se volverá loco!

Espalda

Las caricias que más les gustan a los hombres en esta área son las que cuentan con diferentes tipos de presión y fricción. ¡Jueguen y disfruten!

Caricias hombre

Cuello

Y por último, una de las partes del cuerpo más típicas pero no por eso menos efectiva: el cuello. Recuerda que esta zona es muy sensible, especialmente el área de la nuca.

Caricias hombre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...