Espectáculos

Cara Delevingne se une al corte de pelo que es tendencia entre las celebridades de Hollywood

Cara Delevingne quiso unirse a la moda pixie y cambió su granny hair por una cortísima melena rubia, que podría ser un adelanto de su rol en un nuevo filme.

Cara Delevingne

Cara Delevingne no tiene problemas en cambiar y renovarse cada vez que lo necesita. Así lo demostró hace poco más de un mes, cuando la modelo británica sorprendió a sus seguidores al dejar atrás su larga y rubia cabellera para estrenar un nuevo look: el granny hair.

Revisa: Las imágenes donde luce su pelo gris

Sin embargo, no quedó tranquila con este tono grisáceo en su cabello y volvió a renovarse, esta vez con tintura y corte de pelo. Delevingne se sumó a la tendencia que están usando diferentes celebridades como Katy Perry y Kristen Stewart, quienes ya se atrevieron con este cambio. Estamos hablando del corte pixie, un clásico que hoy vuelve a tomar protagonismo.

https://www.instagram.com/p/BS4wiakDyZ3

Nuevo cambio de look

Cara Delevingne también quiso unirse a la moda pixie y cambió su granny hair por una cortísima melena rubia. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una selfie con su nuevo look.

Cara Delevingne nuevo look

Según medios internacionales, este look podría deberse al rol que tendrá en su nueva película «Life in a year», donde comparte créditos con Jaden Smith. Este filme cuenta la historia de un joven de 17 años, quien al enterarse que su novia está muriendo, decide organizar todo para hacerla vivir una vida entera en el año que le queda.

Además, por estos días la también actriz está dando inicio a la promoción de su nueva cinta «Valerian y la ciudad de los mil planetas», que llegará el 3 de agosto a la cartelera chilena.

Revisa: Este es el esperado trailer de «Valerian y la ciudad de los mil planetas»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...