Espectáculos

¡Se confesó! Camila Recabarren contó incómodo y humillante momento que sufrió en los Billboard

En el matinal Hola Chile, Camila Recabarren confesó la mala experiencia que sufrió mientras se desarrolla el show Billboard.

En el matinal Hola Chile, Camila Recabarren contó la mala experiencia que sufrió mientras se desarrollaba el show Billboard.

La ex reina de belleza, fue animadora de los Billboard 2018, realizados el fin de semana pasado en el Movistar Arena. Es ahí en donde vivió un momento para el olvido.

Mientras se encontraba en la parte posterior del escenario, realizando historias con su Instagram, una joven de 13 años se le acercó a conversar. De repente, llega una señora a gritarle, para que se parara del asiento y que se lo cediera a su hija. “¿Que acaso tú no sabes quién soy yo?, soy la dueña de los Billboard así que te paras y pasas el asiento”.

 

Camila se paró del asiento y le dijo: “primero cálmese, hay un asiento aquí al lado, vacío”.

A lo que la mujer respondió: “Pero ¡es que te paras! Esto en Estados Unidos no pasa, voy a llamar a los guardias, ¡guardias, que la echen, que la echen!”.

Camila se retiró del lugar junto a Joaquín Méndez, y a la salida se le acercaron cuatro personas de Billboard para pedirle disculpas.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...