Espectáculos

Camila Hirane sale en defensa del personaje de Tomás tras ola de críticas de seguidores de «Verdades Ocultas»

Camila Hirane es consciente de la poca popularidad que tiene el personaje de Tomás, interpretado por su pareja en la vida real, Matías Oviedo.

Camila Hirane es consciente de la poca popularidad que tiene el personaje de Tomás, interpretado por su pareja en la vida real, Matías Oviedo.

La actriz conversó con el matinal de Mega «Mucho Gusto» sobre lo que se viene en la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», el destino de su personaje «Rocío» y en particular, sobre el drástico cambio que ha sufrido su pareja en la ficción.

«A Tomás le tocó difícil. La mamá de esta guagua lo rechazó cuando nació, después desapareció. Está dada por muerta, (él) se quedó con un hijo huérfano. Eso como que a Tomás lo cambió, lo convirtió en un hombre muy aprensivo», aseguró Hirane para explicar la actitud de Tomás.

El destino de la pareja

Al personaje se le ha acusado de tener una actitud machista, lo que ha provocado una serie de críticas en las redes sociales. Y no solo a él, sino también a Rocío por aguantarlo.

Lee: Comentario machista de Tomás en “Verdades Ocultas” desató ola de críticas

Recordemos que en el episodio de este lunes Tomás le pidió un tiempo a Rocío, por lo que existe una gran incertidumbre respecto al destino de la pareja. Hirane también se refirió a esta situación. «Aproveché el fin de semana largo para leerme lo que viene de la teleserie y es terrible. Yo lloraba leyendo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...