Espectáculos

Camila Gallardo se luce en redes sociales mostrando su impresionante abdomen de acero

Desde que debutó en televisión con su participación en el programa de talentos de Canal 13 "The Voice" que Camila Gallardo se lució no solo por su voz. Su belleza e impactante figura a tan corta edad también deslumbraron a los televidentes. 

Desde que debutó en televisión con su participación en el programa de talentos de Canal 13 «The Voice» que Camila Gallardo se lució no solo por su voz. Su belleza e impactante figura a tan corta edad también deslumbraron a los televidentes. 

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Disfruta del nuevo videoclip de Camila Gallardo!

Esta vez la cantante lo hizo de nuevo al mostrar en redes sociales su tonificado cuerpo. La joven de 21 años subió dos imágenes a su cuenta de Instagram donde se le ve en bikini frente a un espejo. Lo que todos notaron de inmediato en las fotografías es el trabajado abdomen que hoy luce Gallardo. 

Resultado de imagen para camila gallardo

Y es que la intérprete de «Abrázame» se ha transformado en una fiel seguidora de la vida sana y el ejercicio, lo que le ha significado tener un cuerpo envidiable. Actualmente la artista se encuentra en San Sebastián, España, lugar desde donde compartió las imágenes.

La publicación cuenta con más de 80 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes alabaron su tonificada figura y la vida «fit» que ha adoptado Camila.

A continuación te dejamos las imágenes:

Camila Gallardo | Instagram

 

Camila Gallardo | Instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...